¿Sorprende verdad? Cuesta imaginar que el feto se sienta influenciado por nuestros sentimientos al estar embarazadas, pero es así, subhana Allah, como Allah azza wa jal crea un gran vínculo del feto con su mamá.

Es muy importante, que nosotras, siempre tratemos de estar de buen humor, y tranquilas, aunque es imposible poder lograrlo en su totalidad, dado que somos seres humanos, que nuestro humor es desaquilibrado, nunca podemos estar siempre bien, tendremos momentos mejores y peores, y ello repercutirá en nuestro ánimo.

Por ello, recomiendo que nos tomemos con calma cualquiera que fuese la situación, Allah azza wa jal está con nosotras, no hemos de temer ni de preocuparnos por nada, la paciencia es parte de la fe, es lo que exige nuestra religión, y ella nos da la satisfacción junto con la aceptación del decreto de Allah azza wa jal, y podemos así soportar y afrentar las dificultades.

No olvidemos, que tenemos un grandioso alivio para nuestros malestares e incomodidades, que es Ad-Dikr (recordar a Allah). Hagamos muchas súplicas y también aumentemos nuestras oraciones, las cuales nos darán calma y serán respondidas por Aquel que responde a quién le pide.

Que Allah nos proteja a nosotras tanto como a nuestros fetos, les dé salud y permita que el embarazo llegue hasta su término.

0 comentarios:

Publicar un comentario