Agradece a tu Señor haberte concedido un embarazo
 
 
 
 
Os recuerdo akhawat que estéis embarazadas, que agradezcáis a vuestro Señor azza wa jal por haberos concedido esta bella bendición, que siempre le agradezcáis, en cada súplica, en cada oración, en cualquier momento, que comprobeis cuán bendecidas habéis sido por Su gracia.

 

 
Al-Baghawi –que Allah le tenga misericordia- : “Es deseable, cuando Allah –alabado y ensalzado sea- gratifica a un hombre con uno de Sus favores, que éste hombre Le alabe y Le agradezca.

 

 
No hay que olvidar nunca, que lo que ayuda a quedarse embarazada, que recomiendan médicos y otros, en general, son causas y sólo se lleba a cabo la fecundación por decisión de Allah azza wa jal, aunque se tomasen esas cosas aconsejadas y se llebasen a raja tabla, no harían ningún efecto sin Su permiso. Por eso, siempre al empezar con un tratamiento hay que completar el tawhid (monoteísmo) y hacer du'a, pidiendo a Allah azza wa jal que permita el embarazo, y que se hace tal causa pero que sin Su permiso no se podrá alcanzar, reconociendo la necesidad de Él, y que sin Él nada es posible.

 

 
Jamás hay que concederle la gratitud, ni a la causa, ni al médico, ni a otro que no sea Allah azza wa jal. Se puede agradecer a la persona, y sentirse contenta con la causa porque ayudaron, pero no más ni igual que a Allah azza wa jal, quién fue que lo permitió, y sin Su permiso ninguno de los dos hubiese valido de nada. Es de mucha ingratitud el no agradecer al Creador, que Él nos proteja de incurrir en este acto y nos haga de los agradecidos, que contemplan Sus bendiciones y Le alaban por ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario