Como todos, siempre tenemos algo de lo que tenemos que corregir en nuestros hábitos, tanto de religioso como de mundanal, costumbres o acciones que realizamos que no son correctas porque implican un pecado o no llegan a tal nivel, pero son desagradables, quizás no lo sean del todo, pero para que un hijo las aprenda sí...
Entonces, al querer buscar un bebé, es un buen momento, de reflexionar, de escribir en un papel lo que hay que cambiar en nosotros mismos (tanto por parte del padre como de la madre) y a continuación, apuntar las soluciones o las formas de poder modificar tal hábito bi idni Allah.
Debemos pensar y ser conscientes, de que los hijos nos tendrán de ejemplo, seremos su modelo a seguir, y hemos de enseñarles de la mejor manera, por parte de educación, religión y cosas mundanales in shaa Allah. No somos perfectos, tendremos nuestros defectos, eso no nos lo quita nadie, pero intentando ser mejores lo más posible de acuerdo a nuestra capacidad con la ayuda de Allah azza wa jal, haciendo mucho du'a, para que Él nos facilite.
No esperemos a que vengan los problemas y lleguen hijos desobedientes con Allah azza wa jal y después con nosotros, por culpa de haber sido negligentes en el principio. Mejoremonos, para dar una verdadera imagen del Islam, y educarles como merecen, dado que son pequeñas criaturas que no saben nada y se dejarán guiar por nosotros, cuidemos de estas amanas, que Allah azza wa jal nos confiará.
Que Allah nos facilite el poder corregirnos en todos los aspectos para poder educar correctamente a nuestros hijos
0 comentarios:
Publicar un comentario